Aumenta tu facturación y la visibilidad de tu negocio.

¿Cómo hacerlo?


Está estudiado que las fotos de mala calidad no venden, así que podemos afirmar que la calidad de las imágenes se traduce en un mayor número de ventas.


Una buena sesión de fotos para pisos, casas, exteriores, hoteles… es la mejor herramienta para vender o alquilar cualquier espacio.

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión que, en el momento de entrar en alguna web o aplicación dónde si las fotos no son vistosas, atractivas, iluminadas…automáticamente perdéis el interés de dicho espacio. Mi trabajo es conseguir captar esa atención, conseguir que ese espacio genere curiosidad y a primera vista ofrezca un estilo de vida agradable.




Diferenciarse del resto es muy importante.


Si la imagen ya era importante años atrás, ahora se suma el factor de la digitalización en todos los aspectos, personas, compañías… el tiempo que visitamos cualquier espacio online es oro! Así que tenemos que captar la atención en menos de un minuto sino habremos perdido una oportunidad muy valiosa en el momento de concertar visitas, tiempo invertido en la web o posible cierre de venta.


“Cuando un cliente potencial entra en tu página web tienes menos de 4 segundos para cautivarlo/a. Si tu fotografía corporativa no es lo suficientemente buena perderá el interés y se irá”.

Fuente Juice Marketing


¿Una foto es capaz de conseguir dichos resultados?


Un foto no…se conseguirá con LA FOTO. Mi trabajo de posproducción garantiza a cualquier empresa del sector una calidad superior. Soy especialista en el trabajo HDR para lograr resultados excelentes para subir en web.


“Una imagen vale más que mil palabras” y en el mundo inmobiliario las fotografías de una vivienda son la puerta de entrada a la futura venta de una propiedad.

Fuente Real Estate


Como bien sabemos la oferta de viviendas es muy amplia, encontramos un sinfín de plataformas destinadas a la compra o alquiler de casas o pisos y el usuario tienes múltiples posibilidades para encontrar su ideal de inmueble mediante su teléfono, tablet, ordenador…todo esto resulta muy sencillo, existen muchas ofertas y es vital tener imágenes impactantes para poder hacer una criba inicial.


Si quieres ver más al respecto de ejemplos fotográficos para los negocios de inmobiliarias, arquitectura, negocios entre otros puedes consultar https://www.inbiancophoto.com/

Y si quieres obtener nuestra tabla de precios para aprovechas las ventajas que ofrecemos para las empresas manda un email a laura.inbianco@gmail.com


by Laura Gonzalez Garcia, CEO inbiancophoto

128 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo