Haz que te vean

Es importante diferenciarse y que te vean cómo quieres que te vean.


Son momentos difíciles para el mundo de la hostelería por el Covid-19 y es por este motivo que queremos ayudar a que su negocio sea visto con la mayor calidad posible, para que transmita el ADN de la marca y esta consiga que la posible clientela se fije en ella.


[QUIERO VER LAS OFERTAS EN NEGOCIO HOSTELERO Y HOTELERO]


Existen locales increíbles, restaurantes impresionantes, bares con mucho estilo…pero no han tenido tiempo para contratar servicios de fotografía para captar “su mejor cara” de nada sirve tener el local más bonito de la ciudad si los consumidores no te han visto. No tenemos que olvidar que estamos en plena era digital y que el boca a boca se ha quedado atrás, tenemos que impulsarlo con un primer impacto, ya sea por tu producto o por la imagen que tiene cualquier negocio.



Aquí está la clave, todo negocio que se preste quiere ser visto en Google, y no puede mostrarse de cualquier manera, en Inbianco ofrecemos una máxima calidad en todos los reportajes fotográficos y de retoque para que nuestros clientes tengan las imágenes ideales para subir en su apartado de Google Business y así hablen de ellos. Y más teniendo en cuenta la competencia que existe en este sector.


Durante este primer trimestre de 2021 queremos ayudar al sector de la Hostelería con tarifas especiales, queremos que aprovechen aquellos tiempos en que sus locales tienen que estar cerrados para que nosotros podamos sacar su “mejor perfil”


LOS 5 BENEFICIOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA EL SECTOR HOSTELERO

1) Presencia on-line: especialmente ofreces servicios, las imágenes que acompañan a los mismos permitirán a los clientes tener más información sobre el hotel, bar, restaurante...

2) Los clientes con intención de adquirir un servicio acuden a internet con el objetivo de encontrar la máxima información sobre lo que desean adquirir.

3) Si encuentran el mismo producto, uno con imagen y otro sin imagen, aquel que tiene la imagen tendrá más posibilidades de ser comprado.

4) Las imágenes hacen que la gente vea tu espacio, tu negocio, todo ello puede llegar a transmitir tu manera de trabajar, eventos, posibilidades…dotando a tu web una profesionalidad que generará confianza a tus futuros clientes.

5) Aumento de ganancias


[QUIERO VER EL PORFOLIO DE INBIANCO]


by Laura Gonzalez Garcia, CEO inbiancophoto

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo