Google My Business, preséntate con tus mejores fotos

Actualizado: feb 22

¿Aún no lo conoces? ¿Quieres tener visibilidad en este espacio que te ofrece Google para patrocinar tu negocio?


Sesióon de fotos para Green & Bruger - photo by @inbiancophoto

Hoy hablamos de la importancia que tiene en este buscador una presencia de negocio con el máximo de calidad. Google My Business te permite crear una ficha con los datos más


relevantes de tu cocina, los cuáles serán cruciales para tus futuros clientes. Exponer tu negocio en el mayor buscador del mundo ahora es posible con unos pocos pasos de creación de perfil. En cuestión de menos de 10 minutos podrás tener tu negocio en el apartado que Google ofrece para diferentes modelos de negocio e incluso podrás crear una web sencilla con un subdominio de business site.


Te ofrece diferentes maneras de potenciar tu negocio:


· Podrán encontrar tu negocio por búsquedas directas o relacionados según las necesidades de tus clientes o futuros clientes.

· Por palabras clave.

· Mediante geolocalización, gracias a Google Maps que va enlazado a esta ficha.

· Acciones que puedan hacer en online: visitas al sitio web, solicitud de indicación de como llegar, llamadas o email.

· Visualización de las fotografías del negocio en dicha ficha.


[QUIERO FOTOS PARA MI NEGOCIO]


En este último es donde nosotros queremos hacer una mención especial. En el momento de crear un perfil, es de vital importancia seleccionar una buena foto perfil que represente la marca, ya sea con un logotipo o con la foto de la fachada del negocio. Además de la foto de la portada que será de pleno impacto para tus usuarios.

Una buena galería de imágenes atractivas, potentes, luminosas y bien trabajadas harán que tu empresa se diferencie de las otras y que esto represente un elemento clave para la elección final del cliente potencial. Ya sea para adquirir un producto, ir a comer en algún restaurante o escoger una peluquería.


“Las empresas que añaden fotos a las fichas reciben un 42% más de solicitudes de indicaciones para llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que las que no lo hacen.” Fuente de @rocio_rhc

Y aquí el que manda es Google, y a éste le encantan las imágenes, le daremos imágenes pero de calidad. En Inbianco trabajamos la fotografía a un nivel profesional impecable. Sabemos que la calidad de tu negocio puede depender de un solo vistazo, que compite con muchos otros negocios y por eso haremos que transmita PROFESIONALIDAD.

En esta ficha Google te pide fotografías del interior y el exterior del negocio para poder cumplir con todos sus requisitos en My Business.

Quieres que te vean y quieres que te visiten…que mejor puerta que Google para ganar clientes y vamos a darle la mejor foto.

Además, te recordamos que nuestras sesiones también te servirán para añadir contenido a tu web o redes sociales y así unificar mejor la visibilidad del negocio.


[QUIERO VER EL PORFOLIO DE INBIANCO]


Para finalizar este artículo de nuestro blog os queremos informar de que Google ya permite las búsquedas locales con las fotos. Esto presenta una gran oportunidad para cualquier negocio desde el 2019.


“Los perfiles con fotografías optimizadas superan en posicionamiento a los que no las integran” Fuente Marketing4ecommerce

El lenguaje de Inbianco es la fotografía de calidad.


¿HABLAMOS?


by Laura Gonzalez Garcia, CEO inbiancophoto

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo