Buscar
  • Laura Inbianco

La fotografía profesional traspasa fronteras

Una de las compañías ganadora de la Effie Awards al mayor reconocimiento para la industria publicitaria, explica en Inside L.R., la importancia y efectividad de la publicidad en el consumo de un país. Además afirma que una persona recibe entre 3000 y 5000 mensajes publicitarios en 24h.


¿Cuántos mensajes publicitarios es capaz de retener una persona durante un día?


La respuesta es de tan solo un 12% de todos los impactos totales que el cerebro es capaz de retener.


[QUIERO VUESTRAS TARIFAS]


Es por este dato, que en Inbianco queremos trasladar a las empresas la importancia de tener una buena imagen de producto, espacio, personas...que denote una calidad superior, conseguir que ese enfoque sea perfecto para que la visualización no se caduque en un corto periodo de tiempo. Conseguir que la imagen sorprenda al receptor y conseguir atraer las miradas hacía un inmueble, espacio, arquitectura es un esencial en cada sesión de fotos.



Si somos capaces de retener a las personas durante más de unos segundos con nuestras imágenes, ¡tenemos muchísimas posibilidades de obtener un posible cliente!


Los años de experiencia en el sector, y con diferentes conversaciones con nuestros clientes coinciden en la importancia de tener una mínima inversión en contratar los servicios de un profesional en la fotografía, para llegar a un público mayor...para llegar a un mayor público.



[QUIERO VER EL PORFOLIO DE INBIANCO]


Nos basamos en uno de los últimos posts de las noticias de Habitaclia para reforzar la potencia de las imágenes para llegar a todo el mundo, literalmente hablando.


“La compraventa de vivienda por parte de extranjeros muestra señales de recuperación, según las tasadoras”


La compraventa de viviendas por parte de extranjeros está mostrando señales de recuperación y en el tercer trimestre de 2020 las operaciones realizadas por extranjeros representaron el 11,4% del total a nivel nacional.

Fuente Instituto de Valoraciones


En diferentes trabajos realizados para clientes de inmobiliarias y hoteles en la zona de costa, como por ejemplo Sitges Group, nos indican que son los que tienen una mayor demanda en el mercado y son los que en las páginas web tienen que mostrarse mejor, un extranjero tiene esa primera impresión y no tiene tanta facilidad para pedir cita de visita. En el último tercer trimestre del 2020 fue Catalunya una de las más reclamadas por los extranjeros.

Concluimos con el concepto de llegar aún más lejos. Mediante una fotografía podemos cruzar fronteras sin necesitar el lenguaje, tan solo con la imagen, esta puede ser interpretada por cualquier persona sin necesidad de tener la misma cultura, lenguaje, ideología...


El lenguaje de Inbianco es la fotografía de calidad.


¿HABLAMOS?


by Laura Gonzalez Garcia, CEO inbiancophoto

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© 2019 by Laura inBianco.

InBiancophoto  I  Fotografía interiores en Barcelona  I  laura.inbianco@gmail.com

  • Instagram - Black Circle

@inbiancophoto