Mira dónde irás de vacaciones

Actualizado: mar 21

Especial Hoteles & Inmobiliarias


Quedan pocos días para vacaciones de Semana Santa, e incluso algunos ya están preparando o pensando destinos para vacaciones en primavera y verano.

Este post va dirigido al sector Hotelero y Inmobiliarias, lo hemos comentado ya en post anteriores, la importancia de causar un buen impacto es fundamental.

Hay que mantener nuestro negocio actualizado, con una buena presencia, imágenes que hagan diferenciarse del resto de competidores. Solo así conseguiremos que nuestros futuros clientes reserven su lugar mediante diferentes plataformas online.


Estos meses estamos ofreciendo tarifas especiales a vuestros negocios para ayudar a mejorar vuestras oportunidades.


[QUIERO VER LAS TARIFAS]



La gente ya está empezando a preguntar, pero de momento las reservas siguen siendo escasas, por temas de movilización.


¡Verás la diferencia! Empieza a facturar más y tener más visualizaciones de tu negocio.


Habrá vuelos nacionales e internacionales. En el país, se promoverá el uso de autos particulares y de actitudes responsables, barbijos y distancias. Esperan lograr la movilización de unas 10 millones de personas”.

Fuente Pagina 12


¿Sabías que hay previsiones de más de 15 millones de turistas?


Es importante que los negocios relacionados con la Hostelería estén actualizados, estos turistas aumentarán la facturación de aquellos que hayan conseguido posicionarse con una buena imagen, unas buenas características y una buena oferta.


Este 2021 será más fácil viajar que el año pasado, y tenemos que estar preparados para ofrecer a los visitantes una buena estancia. Es importante cautivar a distancia sus miradas, ya que según estadísticas estos visitantes se quedarán más tiempo en los hoteles o apartamentos, una vez hayan realizado la reserva online.


“Las tasas mundiales de ocupación hotelera se duplicaron con creces y pasaron de un mínimo del 22% en abril al 47% en agosto”.

Fuente La Vanguardia


Si quieres mejorar las primeras impresiones que tendrán tus clientes de tus hoteles, apartamentos, hostales, recintos puedes ver más trabajos en https://www.inbiancophoto.com/


[QUIERO VER SABER MÁS]


by Laura Gonzalez Garcia, CEO inbiancophoto

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo